viernes, 15 de febrero de 2013

Citan al Intendente Interino Muriale a dar explicaciones



A raíz de las denuncias del asesor del concejal Gabriel Vidauli, Dr. Lucas Ventoso, sobre la venta ambulante ilegal y la explotación laboral de personas en situación de vulnerabilidad, el Concejo Deliberante de Pinamar realizó esta mañana una sesión extraordinaria para solicitar un pedido de informe al intendente Hernán Muriale.
Los concejales que acompañaron el despacho con el debido pedido de informe fueron: Mercedes Taurizano, Gabriel Vidauli, Fernando Avila, Rosana Di Pascuale y Roberto Porretti.


Finalmente y después del cuarto intermedio se modificó el proyecto original. Se otorgó un plazo perentorio para la respuesta del pedido de informes, la autorización para investigar en la Fiscalía y la ampliación de la cantidad de concejales que pueden investigar en el Municipio. Lo que no se modificó y era lo imprescindible para los ediles de la oposición la citación del intendente y sus funcionarios que se acordó en una sesión extraordinaria, a realizarse el 26 de febrero a las 19 hs. El decreto fue aprobado por unanimidad.

No hay comentarios: