lunes, 27 de septiembre de 2010

"Chiche Duhalde en Pinamar

(PINAMARINFO)La senadora “Chiche” Duhalde visitó Pinamar en la tarde de ayer, como parte de un recorrido por la región que incluyó Mar del Plata y General Madariaga.
Convocada por el Bloque del Tuyú se trató de una reunión de mujeres, con buena repercusión, en la que la senadora apuntó a “entusiasmarlas, para que se comprometan y formen parte de esta nueva línea que es el Peronismo Federal”.
Previamente a la cita con el grupo femenino la senadora Duhalde otorgó unos minutos a la prensa regional. En la presentación explicó cuáles son los objetivos de esta línea del peronismo, y dentro de ella, por supuesto, la postura de su marido Eduardo Duhalde.
Según la senadora, existen diferencias irreconciliables con el gobierno nacional, debido a esto, es que plantean esta división. Habló de la “confrontación permanente y con todo el mundo de los Kirchner, cosa que hace inviable la construcción”, mientras aseguraba que cualquier otro gobierno que tome las riendas en la próxima elección sería “normal”, y como fiel seguidora de su marido aseguró que se trata del hombre más capacitado para salir de “esta crisis”.
“Hay que rodear al empresario de respeto, hoy se trata de una mala palabra, y se olvidan que si les va bien, les va a ir bien a todos” declara la senadora antes de reconocer que hoy en día la riqueza está en manos de unos pocos.
En cuanto a su vocación por el tema del género (motivo de su visita) fue una razón más para apuntar nuevamente los cañones al gobierno nacional. Hizo referencia a la ley de doble escolaridad votada hace cuatro años y sin implementar aún, que conllevaría a un impedimento sistemático del trabajo femenino. “En algún lugar debería haberse implementado”, se queja Chiche, aunque en algún momento tuvo que admitir que esta ley propone tal cambio que implica duplicar los edificios educativos del país.
Con bastantes contradicciones en su discurso, la senadora Chiche Duhalde pasó por Pinamar, para “inspirar y entusiasmar” a las militantes peronistas.

No hay comentarios: