jueves, 13 de septiembre de 2012

Andrea Domenech asume como Inspectora Jefe Distrital

En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, recibió a la Inspectora Jefe de la Región 18, Graciela Bordalecú y a Andrea Domenech, quien ocupará el cargo de Inspectora Jefe Distrital, en tanto dure la licencia por enfermedad de Adriana Meneguetti. Ambas llegaron acompañadas por el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola.
El motivo del encuentro fue llevar a cabo la presentación formal, ante el Jefe Comunal, por  parte de la nueva Inspectora.
Al respecto, Muriale explicó “estamos muy a gusto con la designación de Andrea (Domenech), tenemos muy buenas referencias y confiamos plenamente en que va a realizar un buena gestión. Pinamar está en un permanente crecimiento educativo, por lo cual tenemos mucho trabajo por hacer”.
Por su parte la flamante Jefe Distrital, se puso a disposición del Jefe Comunal y resaltó que Adriana Meneguetti “ha dejado todo muy ordenado”.
Cabe destacar que Iraola informó que desde el Consejo Escolar se están comenzando las gestiones para alquilar un nuevo local para las inspectoras, con condiciones más acordes que el actual. Ya que en este momento tienen muy poco espacio para desempeñar tareas.

No hay comentarios: