miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lanzamiento del concurso Las chicas votamos



ANSES y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) anunciaron el comienzo de “Las chicas votamos”, un concurso destinado a alumnas de quinto año de las escuelas secundarias públicas y privadas de todo el país.
A través de producciones audiovisuales, de audio o multimedia, las adolescentes deberán reflejar la relevancia de las conquistas políticas obtenidas a partir de la implementación del voto femenino y en conmemoración de los 60 años del fallecimiento de Eva Perón.
Hasta el 16 de octubre, las concursantes deberán ingresar en el sitio web www.diputados.gov.ar, completar  el formulario de inscripción y subir las producciones a esa misma página.
Ante cualquier duda, consulta, o bien, para obtener mayor información sobre el concurso, las alumnas podrán enviar un correo a laschicasvotamos@hcdn.gov.ar.
Asimismo, ANSES informa que hoy, 4 de septiembre, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 2 y 3 y todos aquellos del PLAN 2 de la Prestación por Desempleo. El 5 de septiembre cobran los de las PNC cuyos documentos finalizan en 4 y 5 y los de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyen en 0.

No hay comentarios: