lunes, 3 de septiembre de 2012

Murió Juan Lobos en el cierre de la Pachamama



(PinamarInfo) El cierre de la ceremonia de la Pachamama organizado por la colectividad Boliviana se vio empañado al producirse un incidente protagonizado por el guardavidas de Pinamar, Juan Lobos, y un vendedor de choripan que participaba de la festividad, Daniel Rodríguez. El hecho terminó con el asesinato de Juan Lobos producto de tres puñaladas.
El cuerpo fue trasladado por la ambulancia municipal que fue solicitada a la 19.09 y llegó a las 19.31 hs. al lugar. Lobos recibió tres puñaladas, una en el cuello, otra en el pecho y la tercera en la espalda.

Los organizadores de la fiesta de la Pacha se dirigieron primero al Hospital Comunitario de Pinamar y luego se trasladaron a la comisaría de Ostende para prestar declaración de lo sucedido. Allí dialogaron con el secretario del fiscal a cargo, Juan Pablo Calderón.  

Según transcendidos Rodríguez se entregó voluntariamente y hay varios testigos de lo acontecido.



 

1 comentario:

Unknown dijo...

TODO VUELVE "URUGUAYO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!