lunes, 12 de julio de 2010

No al aumento de Tasas


El Comité de la Unión Cívica Radical de Pinamar manifiesta el más enérgico rechazo a la medida simplista y arbitraria del aumento a las Tasas Municipales propuesto por el Ejecutivo Municipal que se contrapone con la realidad económica del país y de los contribuyentes de nuestro municipio.
Recordemos que Altieri durante la última campaña manifestó que no iba a aumentar las Tasas, por el contrario las bajaría para aumentar la recaudación; además, aseguró que el Gobernador Scioli mandaría los recursos para solventar la crisis económica municipal. Sin embargo, el cinco veces Intendente, dueño del slogan “la experiencia que hace la diferencia” y “el mejor administrador”, agota sus conocimientos políticos recurriendo nuevamente a los castigados bolsillos de los vecinos, para que éstos se hagan cargo, una vez más, de las malas administraciones.
También anunció durante la campaña que no nombraría a su entorno político pero, no obstante, han sido reconfirmados y ocupan los cargos jerárquicos. Cargos que deberían haberse cubierto -en su mayoría- por personal de Carrera y Planta, promoviendo el ahorro en sueldos, honorarios, gastos de representación, afectación de vehículos, etc., etc.
La Unión Cívica Radical de Pinamar coherente con su propuesta de campaña insiste en la inmediata realización de una Auditoría de las Cuentas Municipales para determinar su inicio, legitimidad y evolución de la deuda del Municipio, y sus causantes.
Sostenemos que la grave situación que atraviesa el Municipio, no se resuelve aumentando los sueldos de los funcionarios, ni aumentando las tasas municipales, decisión que genera conflictos con los empleados municipales y malestar con los vecinos y el comercio en general, sino por el contrario, requiere de una gestión austera y transparente que refleje que la administración municipal esté haciendo el mismo esfuerzo que cada uno de los vecinos hace con su propia economía.


Adriana Cañete Gabriel Matteri
Presidente Secretario

No hay comentarios: