sábado, 9 de abril de 2011

Aniversario de Ostende


En la tarde de ayer, el Intendente de Pinamar, Dr. Blas A. Altieri asistió a la celebración organizada por la Sociedad de Fomento de Ostende con motivo del 98° Aniversario de nuestra Localidad Histórica.
Asistieron al evento la Presidenta del HCD, Rosana Di Pascuale, el Pte. de la Institución anfitriona Sr. Arévalo, Concejales, Funcionarios Municipales, miembros de la Sociedad de Fomento, instituciones intermedias, colectividades, colegios y vecinos del partido.
El lugar del encuentro fue el edificio sede de los organizadores que propusieron la ceremonia en un primer acto protocolar para luego continuar los festejos con un ágape, espectáculos musicales y una torta para compartir entre todos los presentes.
En tal sentido, participaron de los discursos el Pte. de la Peña de Escritores, Aller Atucha, un nuevo grupo de jóvenes agrupados bajo el nombre de Centro Cultural Colectivo, que realizarán talleres en dicho lugar y que sorprendieron con su mensaje, el Sr. Arévalo y el Intendente Altieri quien relató el esfuerzo de todas aquellas familias que mantuvieron viva la llama de Ostende luego de aquel acto fallido por parte de sus fundadores de hacer de ésta una localidad turística y que luego quedara olvidada.
Además el Jefe Comunal, recordó todo el trabajo realizado durante sus primeras gestiones a cargo de la Intendencia cuando comenzaron a abrirse calles en Ostende, construirse edificios públicos, obras de infraestructura, servicios y hacer de este medanal un lugar de inversiones.
El Intendente Altieri alentó a los vecinos a continuar en este camino y expresó públicamente su apoyo otorgándole un subsidio por $5000.
Antes de finalizar, se cantó el feliz cumpleaños y se compartió la tradicional torta para el evento.

No hay comentarios: