lunes, 15 de noviembre de 2010

Acción policial


TRES PERSONAS DETENIDAS POR INTENTAR ROBAR UNA CASA EN OSTENDE
Tres personas son detenidas por la policía de la subestación Ostende juntamente a Subddi momentos en el que se encontraban dentro de una casa ubicada en calle El Cairo al 800 cargando un bolso con electrodomésticos y elementos varios.
Dos jóvenes de 14 y 15 años y una mujer de 35 años fueron detenidos cuando las fuerzas de seguridad fueron informadas que habrían ingresado a una casa, y al llegar al lugar observan que tras romper la puerta principal de acceso ingresan a la finca y generan gran desordenen en la búsqueda de elementos en cajones y muebles.
Además la policía halla en suelo barretas utilizadas para forzar la puerta, trasladando a los elementos probatorios y a los sujetos a la seccional policial donde se labran las actuaciones correspondientes por “Tentativa de Robo Infraganti Delito”.

JOVEN DETENIDO CON MARIHUANA
Un sujeto de 27 años fue detenido por personal de la Comisaría de Pinamar juntamente a efectivos de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Dolores y SubDDI Villa Gesell, con marihuana en su poder.
Los uniformados lo interceptan y al revisarlo secuestran entre sus pertenencias una sustancia pardusca, similar a la marihuana. Realizadas las pruebas químicas arroja resultado positivo a la sustancia mencionada.
Finalizadas las actuaciones correspondientes el joven recupero su libertad.

No hay comentarios: