martes, 9 de noviembre de 2010

Acciones para el verano

El Intendente, Blas Altieri, acompañado por el Secretario General , Juan José Rodríguez y el Director de Relaciones Institucionales, Alberto Morales; mantuvo un encuentro con parte del equipo de trabajo del Ministro del Interior, Florencio Randazzo; con el fin de terminar de definir acciones que se realizaran el próximo verano en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes en el encuentro, el Subdirector del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Lic. Alejandro Urdanpilleta; el Director de la Campaña de Seguridad Vial, Esteban Asla y el Jefe de Operativo de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Anselmino.
El RENAPER, instalará en Pinamar una Unidad Móvil de Documentación (Entrega nuevo DNI en el día) y 3 Unidades Móviles de Toma de Trámites (Envio por correo), desde el próximo 17 de diciembre hasta fin del mes de febrero.
Por otra, la Agencia de Seguridad Vial, realizará desde mediados de diciembre hasta fin de enero, Acciones de Concientización, a través del Programa Conductor Responsable y diversas actividades a realizarse en todo el Partido de Pinamar.

No hay comentarios: