miércoles, 10 de noviembre de 2010

Repudio a amenazas contra Alberto Bonomi

Los integrantes deL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PINAMAR repudiamos enérgicamente las amenazas dirigidas al compañero ALBERTO BONOMI.Ante las amenazas anónimas recibidas por el compañero e integrante de la Comisión de este Sindicato Alberto Bonomi, Secretario Gremial, los compañeros hacemos público nuestro más Enérgico Repudio, y nos solidarizamos con el compañero afectado.
Dichas amenazas, forman parte de viejas prácticas sindicales que intentan acallar el disenso y que los trabajadores Municipales de Pinamar no aceptaremos. Con ellas no van a amedrentar a quienes defendemos los derechos de los trabajadores e impulsamos un verdadero cambio para los destinos de nuestro gremio.
Olvidan aquellos delincuentes que el derecho que todo trabajador tiene a una "organización sindical libre y democrática", reconocido por el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y por los convenios internacionales suscriptos por el Estado Argentino e incorporados al artículo 75.22 del mismo cuerpo normativos.
Ratificamos nuestra lucha, y seguiremos hoy más que nunca en un estado de alerta permanente en defensa y resguardo de los derechos de nuestros compañeros.

No hay comentarios: