lunes, 1 de noviembre de 2010

Información del Cariló Tennis Club

El día 2 comienzan las finales de Women Future Internacional de Pinamar, con la participación de 64 jugadoras de una buena parte del mundo, cuya organización viene estando a cargo de la célebre ex tenista Mariana Pérez Roldán, y con el auspicio de la Asociación Argentina de Tenis y de la Intendencia de nuestro Partido, con finalización el día sábado 6 del corriente.
Entre el 9 y el 14, también del corriente mes, se juega la fecha anual del Torneo Nacional de Veteranos – Grado 3, organizado por la Asociación Argentina de Tenis, evento del que se espera una participación cercana a los 400 jugadores de óptimo nivel. A modo de ejemplo, apuntamos que en el mismo evento realizado hace dos años, la categoría +60 fue ganada por el señor Ghunter Schmidt, proveniente de Alemania , a la sazón campeón mundial de la especialidad.
Entre el 19 y el 21, también de este mes, se vuelven a celebrar las tradicionales Macabeadas, que vienen desarrollándose en nuestra Institución desde hace varios años, también con singular suceso de asistencia y calidad de los participantes.
A los tres eventos, las puertas de nuestro predio están absolutamente abiertas, en forma libre y gratuita para la comunidad pinamarense en su totalidad, en mérito a lo cual le solicitamos quiera tener a bien darle la difusión que crea conveniente, en el medio de su dirección, y con la asiduidad que la jerarquía de los mismos amerita.

No hay comentarios: