sábado, 6 de noviembre de 2010

Una reflexión política


La politica es cambiante, es el arte de lo posible, y de lo imposible tambien, a modo como yo veo las cosas.El triste acontecimiento de la perdida de un compañero tan valioso desde lo politico e institucional como lo fué el fallecimiento del DR NESTOR KIRCHNER deja un vacío enorme entre las filas de nuestro movimiento.
Hoy veo como se revaloriza su figura, y digo la tan trillada frase de estos dias .. se tiene que morir alguien para que se reconozcan por fin sus logros?
Logros que fueron muchos y sería para otro envío dada la magnitud e importancia.
Volviendo a lo cambiante, que es asi como comencé, hay una virtud que debería tener un compañero de la causa nacional y popular, esa virtud es la LEALTAD, está en el ADN de todo compañero Peronista de ley.
Señores, la virtud de la LEALTAD es una materia que ha sido rendida con honores por nuestro querido gobernador DANIEL SCIOLI, muchos medios y mentideros politicos decian en dias anteriores tratando de confundir al destinatario mas importante que es el Pueblo, sobre que...SCIOLI va a dar el salto, o se va a pasar hacia el peronismo federal, se va a ir con Macri...y mas.Nada de ello ha ocurrido.
Mientras la politica siempre será cambiante, la virtud petrea de la lealtad es inalterable, lealtad, no a un hombre, sino a una causa, a un modelo de pais inclusivo, y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
En PINAMAR el candidato que despertaba la simpatia del GOBERNADOR era el DR ALTIERI y el candidato que impulsaba el querido compañero DR BALESTRINI era el PROF PORRETTI, pues bien con los resultados a la vista el ganador hoy gobierna, y el PROF PORRETTI con un alto grado de responsabilidad politica y LEALTAD, ha respetado ese designio.
Hoy que la calle la han ganado afortunadamente los jovenes con sus ganas de militar y de ser participes, dejar de ser espectadores para convertirse en actores principales de el devenir de un pais, asumo como primer materia a ver, esta de la LEALTAD.
Con afecto.
Marcelo Villarreal.
Dirigente Politico.
Mesa politica Scioli2011.

No hay comentarios: