lunes, 23 de enero de 2012

Libro de sugerencia

ANSES informa que en todas sus delegaciones ya existe un “Libro de sugerencias, agradecimientos y reclamos” que está a disposición de todos los ciudadanos.
Esta nueva forma de dejar asentado el consejo para el mejoramiento de trámites, la felicitación al personal o el pedido que sea necesario, se suma a otras vías que ya están siendo implementadas hace tiempo y que le permiten al organismo continuar con el proceso de mejora continua.
Si bien transmitirle la inquietud a algún operador de la línea gratuita 130 es una de las formas más utilizadas por los beneficiarios para dar a conocer alguna situación particular sobre un trámite, con las nuevas modalidades de comunicación se amplían las posibilidades de que el ciudadano acceda a obtener una respuesta a su planteo de una manera más rápida.
Asimismo, ANSES informa que hoy, 23 de enero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1627 y sus documentos terminan en 9 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 0 y 1. El 24 de enero cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $1627 y sus documentos concluyan en 0 y 1 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 2 y 3.

No hay comentarios: