miércoles, 11 de enero de 2012

Se derogó el aumento a Montemar



(pinamarinfo) Se derogó la Ordenanza 4087/11 que habilitaba a la empresa Montemar a cobrar el boleto $4.
En sesión extraordinaria y con la ausencia de uno de los creadores de la ordenanza derogada, Alfredo Baldini, quien figura en la pagina oficial como ausente con aviso, con siete votos a favor y dos en contra, del bloque del MUPP, se derogo la ordenanza y con ella el aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros.
La concejal Rosana Di Pascuale tomó la palabra en primer lugar y agradeció a los vecinos y a las organizaciones que se movilizaron con el aval de más de 340 firmas.
La derogación se fundamenta en el incumplimiento de la empresa en distintas clausulas de la norma que consta en su Art. 1º
En el 2º deja establecido que cualquier futura modificación de las tarifas deberña estar acompañada de documentación presisada en los conciderando y certificada por contador público.
El tercer articuló prevee sanciones por incumplimiento y la debida notificación a los organismos competentes provinciales y nacionales.
Taurizano mencionó los reiterados desacatos de la empresa hacia las Ordenanza.
El presidente del Concejo, Alberto Germain, descendió de la presidencia y tomó la palabra. Su alegato se dirigió en defensa al boleto social . Germain consideró que esa era una "política justicialista que no estaba de acuerdo en señalarlo como un certificado de pobreza.

No hay comentarios: