martes, 7 de febrero de 2012

TELEVISIÓN DIGITAL EN PINAMAR


Anses Pinamar informa que los formularios de Solicitud de Hogares (Receptor de señales digitales TDT/ TDH) serán recepcionados por el Correo Argentino, ubicado en Jason y Eneas, a partir del 15 de Febrero.
Los mismos deben estar completos y acompañados de la documentación respaldatoria: copia del DNI, LC, LE, tirilla o denuncia de hurto o extravío del solicitante, y copia de la documentación que avale la solicitud en carácter de beneficiario, como por ejemplo: comprobante de haberes, certificado de discapacidad, comprobante del último cobro de Plan o Programa Social y/o vivienda, tarjeta de Asignación universal por Hijo.
Los formularios pueden ser pedidos en el Correo Argentino, en la oficina de Anses, o se pueden imprimir desde la página web: wwww.tvdigitalargentina.gob.ar.
Se recuerda que las personas que tienen derechos son aquellas que perciben un haber previsional Mínimo (jubilación y/o pensión nacional, provincial y/o local); o Asignación Universal por Hijo; o una Pensión No Contributiva (Invalidez, Mayor de 70 años o Madre de 7 hijos o más); o un programa y/o plan Social. También pueden solicitarlo aquel interesado que por su situación socioeconómica considere pertinente realizarlo.

No hay comentarios: