domingo, 21 de julio de 2013

Olazo, Montero con Insaurralde


La lista Celeste y Blanca Pinamar estuvo en Mar del Plata junto a Gustavo Pulti y Martín Insaurralde
El miércoles, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti hizo el lanzamiento oficial de la lista de concejales de Acción Marplatense en el marco de las Elecciones Primarias del 11 de Agosto en el Teatro Neptuno.
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, estuvo en la ciudad acompañando a la militancia marplatense que no estuvo sola: la región dijo ´Presente´ con sus cánticos, sus banderas y sus convicciones.




“Estamos muy contentos con el impulso de esta lista que encabeza el doctor Ferro, nuestro Secretario de Salud. Una lista que tiene un fuerte componente social. Alejandro Ferro encabeza una lista plural y de trabajo que tiene el acompañamiento de los representantes de los trabajadores, de los vecinalistas de todos los barrios, del pequeño y mediano comercio por medio de la figura de Blas Taladrid además de distintos actores sociales y políticos. Esa es la lista que deseábamos y que soñábamos para el Partido de la Ciudad; un partido que gobierna con la cabeza puesta en Mar del Plata y Batán", aseguró Pulti.



Junto a ellos estuvo la Lista Celeste y Blanca Pinamar acompañando esta fiesta de la militancia que enriquece la pluralidad de la Democracia. Rene Olazo, Walter Montero, Rosa Castillo, Cypriano Ybarra, Carlos Mamani, Eva Puma, Hernán Orellana y Ada Porco.



Desde Pinamar, le deseamos una excelente campaña y una mejor elección a Edgardo Díaz, pre candidato a concejal, compañero y militante fiel en esta causa común que trabaja por la integración cultural y la ampliación de derechos para todos.

No hay comentarios: