jueves, 4 de julio de 2013

Encuentro con Gustavo López en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada

Frente Social Provincial – Lista Celeste y Blanca

El viernes 28, los cinco pre candidatos a concejales por el Frente Social Provincial – Lista Celeste y Blanca fueron recibidos por el subsecretario General de Presidencia de la Nación, Gustavo López, en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada.
Durante el encuentro, René Olazo, Walter Montero, Rosa Castillo, Cipriano Ybarra, Carlos Mamani y Ruth Porco compartieron con el subsecretario una larga charla sobre los proyectos a llevar adelante por la Lista Celeste y Blanca que agrupa a ciudadanos extranjeros y locales, en una clara representación cultural de la sociedad pinamarense.
Gustavo López brindó su explícito aval a los pre candidatos y comprometió su presencia en Pinamar en los próximos días. La visita tendrá por objeto mantener una reunión de trabajo con los integrantes de la lista y los militantes que, fervientemente, están trabajando para que esta iniciativa - original en Pinamar – crezca con el apoyo de la ciudadanía.
El subsecretario brindará, también, una conferencia de prensa a la que los medios locales serán convocados oportunamente.
La lista Celeste y Blanca está conformada por ciudadanos nacidos en el extranjero y en la Argentina que tenemos, en algunos casos, más de cuarenta años de residencia en Pinamar. Somos pioneros en la construcción de esta comunidad y hemos elegido cimentar nuestras familias en esta parte del mundo, en la total convicción de que la Patria Grande debe cobijar a todos los hermanos sudamericanos bajo un mismo paraguas de igualdad y derecho.  
Nuestros hijos son argentinos y pinamarenses que planean su futuro en un Pinamar que estimule los lazos de solidaridad entre sus cuidadanos y el orgullo de ser pinamarenses.
Lista Celeste y Blanca, la Lista de la Unidad


No hay comentarios: