martes, 4 de enero de 2011

Bendición de las Aguas

En la Bendición de las Aguas se podrá disfrutar del Pinamar Moda Look 2011
El próximo martes 4 de enero, en el marco de la “Bendición de la Aguas”, se celebrará la séptima edición consecutiva del Pinamar Moda Look 2011.
El desfile de modas creado por Guillermo Azar y que cuenta con destacadas modelos de la pasarela nacional e internacional, además de importantes diseñadores de la Argentina y el exterior.
El primer desfile del verano 2011 de la costa atlántica se realizará en una pasarela y escenario que se levantará en la Avenida de Mar y Bunge como apertura de la temporada turística de Pinamar.
El lugar donde se realizará el evento tendrá capacidad para más de 20000 personas, ya que anualmente desde hace siete años concentra a más público.
En la pasarela además de Pampita estarán Ingrid Grudke, Carolina Baldini,Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jesica Cirio, Karina Jelinek, entre muchas otras modelos.
La gran estrella del desfile será la primera figura de la danza mundial Maximiliano Guerra que se presentará junto a la bailarina Patricia Baca antes del estreno del ballet "Carmen" en Mar del Plata el próximo 7 de enero en el Teatro Parió de Mar del Plata.
Los conductores del Desfile Pinamar Moda Look 2011 serán Lionel Uberman y Verónica Varano
Los diseñadores Verónica de La Canal, Benito Fernández, Claudio Cosano,Maureene Dinar, y mas de 30 colecciones de importantes diseñadores y
marcas estarán sobre la pasarela de Pinamar Moda Look 2011 .Los main sponsors del evento de Guillermo Azar serán Hyundai, Wella y Gama.
El evento que abre el verano de Pinamar con producción y dirección de Guillermo Azar tendrá en la primera fila de plateas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto a su esposa, Karina Rabollini, y el Intendente de Pinamar, Blas Altieri.
Habitúes de Pinamar como Zeta Bosio, Agustín Pichot, Serafín Dengra y Cholo Simeone entre otros estarán en la primera fila.

No hay comentarios: