sábado, 8 de enero de 2011

Eventos en Pinamar

La Secretaría de Turismo, los invita a consultar en nuestra web www.pinamar.gov.ar , la agenda de eventos y actividades, que se están desarrollando durante el verano en Pinamar.

Se recuerda los eventos más destacados para este fin de semana :Verano Planeta, Felipe Pigna, Viernes 7 de enero, 20:00.
POLO BEACH EL SABADO 8 DE ENERO EN EL PARADOR EL SIGNO DE PINAMAR, A LAS 16:00 HS. Y HOY VIERNES 7 A LAS 00 hs. POLO BEACH REALIZARÁ LANZAMIENTO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LA PLAYA, EN EL MISMO PARADOR.
MARATON DEL DESIERTO-10 Km - DOMINGO 9 DE ENERO EN EL PARADOR SPORT BEACH (PINAMR NORTE) A PARTIR DE LAS 9:00 HS.
DESAFIO SHOWBOL
Desafío showbol en Pinamar, los días 6, 7 y 8 de Enero se realizará en playa y Av. Bunge , el desafío de showbol que incluirá la nueva modalidad Showbol FreeStyle Cage. Se trata de una cancha de césped sintético cerrada, llamada la Jaula (20 mts de largo, 14 de ancho y 5 de alto). Los días 6 y 7 a partir de las 17 hs. en el lugar ya mencionado, cualquier persona se podrá inscribir en forma individual o por equipos y participar de un minitorneo donde podrán exponer su creatividad y talento con la pelota. Quienes sobresalgan podrán participar en un encuentro con el equipo de las estrellas, el día 8 de Enero a las 21 hs., que contará con presencia de exitosos jugadores Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Carlos “Pibe” Valderrama, Iván Zamorano, Oscar Passet, Diego Osorio, entre otros.
Y muchas actividades más en playa, en el Espacio Naranja ubicado en Av. del Mar y Tres Carabelas.

No hay comentarios: