jueves, 13 de enero de 2011

Parte policial


1.-robo calificado (poblado y banda).
2 Encubrimiento.
3. Infraccion Ley 23.737.


HECHO 1: Robo Calificado por el uso de arma, de fecha 02-01-11, ocurrido en perjuicio de Rubén Luis Parodi en el domicilio de calle Parker Nro. 538 de Valeria del Mar.

HECHO 2: Robo Calificado por el uso de arma, ocurrido el 29-12-10, en perjuicio de Berdini Alberto Florindo en el domicilio de calle Spiro Nro. 1698 de Valeria del Mar .

HECHO 3: Robo Calificado por el uso de arma, ocurrido el 23-12-10 en perjuicio de Forger Nélida Mabel, en el domicilio de calle Rosales y Cabral de Valeria del Mar.

HECHO 4: Robo Calificado por el uso de arma, de fecha 23-12-10, ocurrido en perjuicio de Burton Matías Agustín en el domicilio de calle Pinzón y Rosales de Valeria del Mar.

HECHO 5: Robo Calificado por el Uso de Arma, de fecha 22-12-10 en perjuicio de Collía Adrian, en el domicilio de calle Urquiza Nro. 598 de Valeria del Mar.

HECHO 6: Robo Calificado por el uso de arma, de fecha 15-11-10, ocurrido en perjuicio de Del Gesso Gabriela en el domicilio de calle Cta. Agradable 1349 de Valeria del Mar.
HECHO 7: Robo Calificado por el uso de arma, de fecha 06-11-10, ocurrido en perjuicio de Erdocia Daniel en el domicilio de calle Cta. Parker Nro. 534 de Valeria del Mar.




VICTIMAS: PARODI RUBEN.-
BERDINI ALBERTO.-
FORGER NELIDA MABEL.-
BURTON MATIAS.-
COLLA ADRIAN.-
DEL GESSO GABRIELA.-
ERDOCIA DANIEL.-


IMPUTADOS: CHAVE PILA GUSTAVO MANUEL
BAMBA DAIANA GABRIELA
CHAHAVEZ HERNAN EDGAR



LUGARES ALLANADOS CON RESULTADO POSITIVO:

1.- Ringuelet nro. 8300 de Mar del Plata, 08/01/11.-

2.- FALKNER NRO. 7738 DE MAR DEL PLATA, 08/01/11.-

3.- FALKENER NRO. 7738 DE MAR DEL PLATA, 10/01/11.-




ELEMENTOS INCAUTADOS:


ALLANAMIENTO 1 DEL 8-1-11:

Un radiograbador marca AIWA modelo CSD TD 30, serie 04022 7000 896,
equipo de audio marca SONY FH B 70 CD serie 316067, Un par de prismáticos
marca KING,DOS teléfonos celulares, siete cargadores de celulares, un
cargador de pilas de cámara fotográfica marca Panasonic, cables de conexión
e puerto usb varios, prendas de vestir varias, una bomba centrifuga, un bolso de
lona verde, una mochila negra y un par de zapatillas NIKE, un envoltorio de
nylon conteniendo sustancia vegetal similar a marihuana,
Cedula de identidad a nombre y Visa Electrón a nombre de Gabriela Del
Gesso; y Trozo compacto de marihuana.-


ALLANAMIENTO 2 DEL 8-1-11:

Prendas de vestir en gran cantidad que son elementos sustraídos en ilícitos acaecidos
en la localidad de Mar del Plata.-


ALLANAMIENTO 3 DEL 10-1-11:

40 PRENDAS DE VESTIR
5 BOLSOS
10 CARGADORES DE TEL CELULAR
1 CHIP DE CAMARA FOTOGRAFICA
HERRAMIENTAS VARIAS
DOCUMENTACION (IMPUTADO CHAVEZ HERNAN EDGAR).-
1 EQUIPO DE MUSICA
10 TEL. CELULARES
UN TRAJE DE NEOPRENE COLOR ROSA Y NEGRO, BILIABONG.-
6 BILLETERAS
2 CARGADORES DE BATERIA
5 ESTUCHES DE TELEFONOS CELULARES
2 TICKETS DE EXTRACCION DE DINERO DE CAJERO AUTOMOATICO
BANELCO, EFECTUADOS CON FECHA 27/12/10 EN CAPITAL FEDERAL



AUTORIDAD JUDICIAL UFID NRO. 3 PINAMAR



DEPENDENCIA ACTUANTE: SUBEST. VALERIA DEL MAR

SINTESIS DEL HECHO:
Llevo a conocimiento del Sr. Director de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, que tras haberse realizado por parte de esta Subdependencia, juntamente con la Jefatura Dptal. Pinamar, intensas labores investigativas por un lapso de dos meses, por medio de Testimonios bajo Identidad Reservada y Escuchas telefónicas que surgieran como consecuencia de que los autores del hecho al perpetrar hecho del día 30 de octubre del corriente en esta localidad, del que resultara víctima Álvarez Gustavo, y sustraer telefonía celular, efectúan llamadas de dichos teléfonos, que derivan en las diligencias de un total de ocho allanamientos, tanto en la ciudad de Villa Gesell, como en Mar del Plata, procediéndose al registro, secuestro y detención realizadas el día 08 de Enero de 2010, con la colaboración de la Policía de Investigaciones Villa Gesell, pudiéndose establecer fehacientemente que dentro de la vivienda de calle Ringuelet al Nro. 8300 de Mar del Plata se encontraban elementos pertenecientes a víctimas de Robo Calificado en esta localidad, como ha de ser Cedula de Identidad y Tarjeta de Debito Visa Electrón a nombre de Gabriela Del Gesso, hecho de fecha 15 de noviembre en Valeria del Mar, una mochila negra marca Olimpicus con corte en su parte baja tipo “L”, correspondiente a hecho del día 06 de noviembre del corriente, en Valeria del Mar, reconocida por la víctima de autos el Sr. Daniel Erdosia, como así también al secuestro de los elementos más arriba descriptos. A raíz de lo Expuesto se producen las aprehensiones realizadas para con dos de los imputados. Asimismo, habiéndose realizado la primer instancia de una serie total de ocho allanamientos, se constata que en Falkner Nro. 7738 de la ciudad de Mar del Plata existían elementos que posiblemente pertenecieran a víctimas de Robos Calificados de Valeria del Mar, por lo que siguiéndose con las directivas del magistrado del Titular de la U.F.I. Nro. 5 Dr. MOYANO de Mar del Plata, que no da lugar a la Incautación de esos elementos, en ese acto se le extraen fotografías.- Continuándose con las tareas investigativas, se logra establecer que los elementos secuestrados en los diferentes allanamientos corresponden a las víctimas de los hechos acaecidos en esta localidad. Esto conlleva a la segunda serie de Allanamientos para el secuestro de estos elementos.- Como sinopsis de lo investigado se pudo establecer que uno de los autores, CHAVEZ HERNAN se encuentra prófugo.
Cabe señalar el resultado altamente positivo obtenido en el marco de los allanamientos efectuados en la investigación y la existencia de elementos que permitirán la continuidad de la misma.-
Es cuanto informo al Sr. Jefe.-





Sebastian Rosignuolo
Oficial Principal
Jefe de Estación de Policía Valeria del Mar

No hay comentarios: