domingo, 9 de enero de 2011

Salud se Mueve, Movete con Salud

Actividad física, eventos culturales y talleres de educación en el
parador del Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la Campaña de
Verano 2011 "Salud se Mueve, Movete con Salud", tiene programadas
diferentes actividades físicas, educativas y culturales todos los días entre las 9 y las 20 horas en el Parador de la Salud, ubicado en Av. Del Mar y Langostinos.
Durante la campaña, que se extenderá hasta el 15 de febrero se
desarrollarán distintas actividades que promueven hábitos saludables como caminatas a primera hora, y a lo largo del día stretching o estiramiento, GAP y aerobeach al compás de ritmos latinos. Las acciones serán coordinadas por profesores de educación física, sumándose a estas actividades bicicleteadas los días jueves por la mañana.
Además, en un escenario móvil desplegado en el parador, se
desarrollarán eventos culturales como teatro para toda la familia,
funciones de títeres y música al aire libre. En ese marco, a las 18 horas la banda Tutú Marambá pondrá en escena un espectáculo musical infantil del que también podrán participar los adultos.
Al mismo tiempo, los niños podrán participar de juegos educativos como El Juego de la Rana Naná, a través del cual se difundirán hábitos de alimentación saludable, y otro de búsqueda de las siete diferencias vinculado a la prevención del dengue. Además, se dispone de dos espacios para pintar, y también para aprender sobre higiene y cepillado de dientes en talleres especializados.

No hay comentarios: