martes, 18 de enero de 2011

El Rugby no se toma vacaciones

Como ya es habitual en los veranos de Pinamar, el rugby dice presente, el Seven que se juega en el Polideportivo Municipal viene con una fuerte edición para este 2011. El Seven de Pinamar (ex Seven del Bosque) se renueva este año, no solo desde su nombre, sino también que apuesta a un evento mucho mejor e integral en todas sus líneas.
Este CITI SEVEN PINAMAR presentado por NISSAN pretende alcanzar un impacto mayor al de los últimos años, contando con un nivel de equipos y jugadores excepcional. Han confirmado su presencia los clubes más importantes de Argentina, entre ellos se encuentran SIC, Duendes de Rosario (Campeón en los años 2009 y 2010), Hindú Club, Alumni, Belgrano Athletic, La Plata RC, Jockey de Rosario, Tala de Córdoba, Regatas de Bella Vista, Champagnat. Por otro lado se jugará la Copa de Seleccionados, en la cuál, dirán presente los conjuntos más importantes de Latinoamérica. Argentina Invitacion VII, Uruguay, Brasil, Paraguay, Buenos Aires, Cordoba, Mar del Plata Inv. VII y Entre Rios.
Las fechas para este año serán el viernes 21 de enero (Desde las 19hs.) y el sábado 22 (Desde las 16 hs.), en el estadio principal del Polideportivo Municipal de Pinamar (Intermedanos y Bunge). Las etapas finales se estarán jugando a partir de la noche del sábado con la disputa de ambas Copas de Oro, Clubes y Seleccionados.
El predio contará con espacios para atención al público presente, invitados especiales y jugadores. Además de juegos para chicos, stands de entretenimiento y como siempre el mejor rugby del continente.
Agradecemos al Municipio de Pinamar por permitir nuevamente el desarrollo de esta competencia y pronto irán conociendo todas las novedades de este torneo.

No hay comentarios: