miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta abierta para Rodriguez


por Alberto A. Germain Concejal
“Sr. Rodriguez, Ud. no puede ni debe, en su carácter de funcionario público utilizar el sistema de Joseph Goebbel, ministro de propaganda de la Alemania nazi, quien afirmaba a sus discípulos: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”, Pinamar no se lo merece”.


“A raíz de una carta abierta enviada a los medios por Juan José Rodriguez, dando una errónea interpretación a la resolución del Sr. Fiscal Diego Bensi al ordenar el archivo de una infundada denuncia hecha en mi contra por el Dr. Roberto Baena, me veo en la obligación de expresar la verdad de lo acontecido en esas actuaciones judiciales, y el correcto sentido e interpretación que surge de la misma. Es posible que el Sr. Rodriguez no tenga formación jurídica para visualizar lo que ese pase al archivo significa y por ello, quiero aclarar por última vez el tema, cerrando, de mi parte este circuito periodístico propuesto por el presidente de la Comisión Directiva del MUPP: Lo que archivó el Fiscal Diego Bensi fue la denuncia infundada del Dr. Baena efectuada en mi contra. Es decir, archivó, al no haber elementos de juicio para configurar ningún delito, la vacua imputación que el Sr. Baena hizo en mi contra, afirmando infructuosamente en la misma, que había cometido el ilícito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Ello sucedió pues como lo expliqué al Sr. Fiscal de intervención, todos los hechos en los que consideré, como Concejal del Partido de Pinamar, que daban piso de marcha firme a la calificación que realicé del gobierno del ex intendente Altieri, entre otros todas las causas que tramitan ante el fuero penal en contra del mismo, más todos los hechos acreditados por la Comisión Investigadora que destituyó al ex intendente Altieri. A título de corroboración, abundando en ese concepto que expresé en una solicitada respecto del gobierno altierista, recientemente hemos entrado en conocimiento del procesamiento ordenado en contra del actual Secretario de la Municipalidad Sr. Santoiani, por un hecho en el que existe una imputación de delito doloso cometido en ocasión de su ejercicio funcional en la administración Altieri. Como el lector advertirá, no es este el lugar para hacer un desarrollo pormenorizado de las causas existentes contra varios funcionarios de la administración Altieri, pero sí para decirle a este funcionario que no se debe engañar a la gente de Pinamar a quien represento por mandato popular.
“La única verdad es la realidad”, enseñaba el General Juan Domingo Perón, y la verdad se está empezando a conocer y a difundir acerca de la administración Altieri, y no se podrá tergiversar como Ud. la acaba de hacer con el fallo dado por el Ministerio Fiscal de Dolores.

PINAMAR, Agosto 28 de 2012


No hay comentarios: