martes, 26 de junio de 2012

Caminata x Alco

Este SÁBADO 7 DE JULIO invitamos a todos a participar de la "Caminata x Alco" que realizaremos con el único fin de divertirnos, movilizarnos y disfrutar de la experiencia inigualable de la actividad física al aire libre. Los esperamos a todos en Shaw y Martin Pescador a partir de las 14hs.
Asimismo les comentamos que ALCO es la Asociación de Lucha contra la Obesidad y en Pinamar tiene sede en el Centro Divino Jesús (Marana-tha), ubicado en Loria 1140, Ostende. Las reuniones se realizan los días martes a las 18:45 y cualquier persona puede participar de ellas. Contamos no solo con un grupo de profesionales importante sino también con las ganas y dedicación necesaria para crecer y avanzar día a día. Por eso renovamos el pedido de difusión de las actividades del grupo que actualmente recibe más de 50 personas cada martes.
Queremos crecer, queremos ayudar y queremos que se difunda la obra para que más y más gente se anime a acercarse y así enfrentar de una manera más contenida y grupal los problemas de Obesidad.
Desde ya Muchísimas Gracias por la colaboración y puede contar con nosotros para lo que necesiten.
Grupo Alco Pinamar

No hay comentarios: