martes, 10 de julio de 2012

Altieri no se presento





(PinamarInfo) Esta mañana se realizó la sesión especial para llevar adelante el último tramo del juicio político al intendente de Pinamar, Blas Antonio Altieri, suspendido en sus funciones y reemplazado por el primer concejal, Hernán Muriale. En la sesión del 21 de junio pasado, mediante Decreto 2300/2012 y en su artículo 5º, se fijó la fecha y hora para la posible destitución del mandatario comunal

El intendente suspendido tiene la potestad de instrumentar su defensa por los 31 cargos que investigó y le atribuyó la Comisión Investigadora. La misma estuvo conformada por la totalidad del cuerpo bajo el patrocinio legal de un equipo de letrados dirigido por el abogado Leandro Nimo.

En el recinto del Deliberante poco después de las 10 de la mañana se dieron cita los concejales con la ausencia del edil del oficialismo, Daniel Lamas, y la presencia de gran parte de la prensa local y nacional. Coherentes con el concejal Lamas, ni Altieri, ni sus letrados, ni los representantes del Ejecutivo se hicieron presentes en el Concejo. Luego que se dejara constancia formal de la ausencia de una defensa personal, se leyó un comunicado del enviado por el intendente en el que alude un problema de salud que le impide su presencia. El parte médico esta firmado por el medico Hugo de Sanctis.

No hay comentarios: