jueves, 12 de julio de 2012

Comisión de Audiencia Pública


En la mañana de hoy se reunió la Comisión permanente de Audiencia Pública para comenzar a trabajar en la Audiencia por el valor del boleto y el recorrido del colectivo.

Estuvieron presentes los concejales Daniel Lamas, Alberto Germain, Edgardo Paso, Fernando Ávila, Roberto Porretti y Gabriel Vidauli. Además, se acercaron representantes de Montemar; del CAAIP (Centro de Arquitectos, Agrimensores e Ingenieros de Pinamar); el Secretario de Servicios Urbanos, Alberto Morales; la Directora de Ecología, Mónica Mainardi; y el Secretario de Planeamiento, el Arq. Alberto Canissa.

Se dio lectura al reglamento de Audiencias Públicas, y todos pudieron aportar en el debate, y así, en el debate, se establecieron algunas cuestiones de forma: El lugar será el Teatro Municipal de la Torre, y se entendió que el anuncio de la Audiencia debe hacerse en el Boletín Municipal, durante cinco días seguidos y en los medios locales 30 días corridos previos a la fecha que se estipule. También se definió que la inscripción de los participantes activos será en la entidad convocante, es decir, en el Concejo Deliberante, quedando por definir cuál será la fecha.

Se eligieron las autoridades de la Comisión Permanente, quedando como Presidente, el concejal Fernando Ávila y como Secretario, el concejal Roberto Porretti

No hay comentarios: