miércoles, 11 de julio de 2012

La Destitución de Altieri



El presidente del HCD, Alberto Germain, tomo la palabra en la sesión de ayer luego de leer el dictamen y el proyecto de decreto por el cual se lo destituyó a Altieri. El abogado expresó la incomprensión del intendente Altieri con respecto a los valores éticos que debe tener un mandatario. En su diatriba pregunto varias veces, ¿Cómo se puede entender esta moral y ética? Se refería a los actos de gobierno de Altieri y mencionó las faltas mas burdas por la cual se produjo de la destitución. La compra del auto de alta gama para su traslado, mientras cerraba la colonia de de vacaciones para los chicos. Las viviendas sociales para sus hijas y la insistencia en su desconocimiento.

La figura metafórica que uso el presidente del Deliberante fue la del "calidoscopio" que al mirar por uno de los extremos se ven combinaciones simétricas que varían cuando se gira el tubo. En la comparación, Germain pretendió establecer como de acuerdo a la posición que toma el intendente establece un enfoque conveniente para él y sus intereses.



El cuerpo Deliberativo de Pinamar, por ocho votos a favor y uno en contra, destituyó al intendente Altieri por adjudicarle 31 cargos considerados graves.

No hay comentarios: