martes, 13 de marzo de 2012

Altieri se reunió con la Comisión del STM


El Intendente Altieri recibió en la tarde hoy a la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, delegados y al Sr. Marcelo Cardoso representante de Federación.

Durante el encuentro el Jefe Comunal anunció que desde el Honorable Concejo Deliberante, recibió un dictamen de la Comisión de Presupuesto del Cuerpo, firmada por los ediles: Germain, Baldini, Porretti, Di Pascuale, Ávila, Taurizano, Vidauli y Paso, en el que se expresa que tomaron la decisión de devolver al Dpto. Ejecutivo el Expediente 4123-3596/11 “Código Tributario 2012”, ya que el mismo no será tratado por el Cuerpo, por contener similares condiciones del rechazado anteriormente.

Al respecto el Intendente comunicó que elevará de inmediato esta negamiento de tratar el presupuesto y llamado a mayores contribuyentes, a instancias provinciales. Entendiendo que es una obligación del Cuerpo Deliberativo tratar el presupuesto que representa para el Departamento Ejecutivo, su plan de gestión.

“Es imposible trabajar con el presupuesto del año pasado y ratifico el compromiso asumido con los empleados de pasar los $ 520 al básico y darles el aumento acordado” sentenció Altieri.

No hay comentarios: