viernes, 9 de marzo de 2012

Pino de oro y último cocktail de una Embajada en Pantalla Pinamar



El jueves 8 de marzo la Municipalidad distinguió con su emblemática distinción a visitantes ilustres que llegan a nuestra ciudad para participar de la octava edición del Encuentro de cine argentino europeo.
En tal sentido el Intendente Blas Antonio Altieri le entregó un Pino de oro al Director español Enrique Gabriel, la actriz Ana Fernández y a la productora, Lina Echeverry, minutos antes de que presenten su película “Vidas pequeñas” que formó parte de la sección “Un día, un film”
Por su parte el Secretario de Turismo, Juan Carlos Bucheli, hizo lo propio con el Enrique Ros, el Director de “Encuentro” un documental que muestra historias compartidas entre la eximia Violonchelista alemana, Anja Lechner y el bandoneonísta salteño Dino Saluzzi.
En tanto Lucrecia Capparelli, presentadora del Festival, le entregó el Pino de Oro al director polaco Lech Majewski, antes de que en la sala 2 del cine Oasis se proyectara “El molino y la cruz”.
Sobre el mediodía del viernes 9 la Embajada de Francia realizó su agasajo en las instalaciones del Hotel Playas presidida por el Embajador Jean Pierre Asvazadourian, su Consejero Cultural, Aldo Herlaut y su agregado audiovisual Christian Tison, el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, el Gerente comercial del INCAA, Rómulo Puyol, el Director de Pantalla Pinamar, Carlos Morelli, Graciela Borges y el director de cine Radu Mihaileanu.
Además estuvieron presentes, funcionarios de la Municipalidad de Pinamar y actores, directores y empresarios de la industria del cine.
Como es tradicional, en la recepción, el Embajador y el Intendente intercambiaron presentes, y el INCAA hizo entrega de una placa a Aldo Herlaut por el trabajo realizado para colaborar con este festival

No hay comentarios: