jueves, 15 de marzo de 2012

Preocupación por aumento de Tasas

Pinamar, 15 de marzo de 2012
A LA COMUNIDAD DE PINAMAR

Nos dirigirnos a la comunidad del Partido de Pinamar, en nuestra honda preocupación como fuerzas productivas, expresadas mediante las Instituciones que nos congregan, en relación al aumento presupuestario que se encuentra en discusión entre los poderes ejecutivo y legislativo.
Como representantes del sector comercial y de servicios de nuestra ciudad coincidimos en expresar nuestra disconformidad con un nuevo aumento de tasas por parte del ejecutivo.
Consideramos que existen herramientas posibles de aplicar por parte de quienes están encomendados de administrar los fondos públicos, que podrían evitar una nueva carga que gravará, tanto al sector productivo como a los contribuyentes en general, muchos de los cuales tienen dificultades para afrontar la imposición tributaria. Debemos tener en cuenta, además, que la presión tributaria impositiva que soporta hoy el comercio, por parte de los estamentos de gobierno, nacional y provincial, sumados a las exigencias municipales, está en niveles superiores al de muchos países desarrollados y por sobre la media normal, lo que conlleva a un desaliento en la inversión y continuidad de trabajo.

Adhieren: :
Asociación Empresaria Gastronómica de Pinamar
Cámara de Comercio de Pinamar
Cámara de Comercio de Ostende, ,
Cámara de Comercio de Valeria del Mar,
Asociación Concesionarios de Playa,
Cámara de Micro Empresarios de Pinamar,
Grupo de Empresarios de Turismo

No hay comentarios: