miércoles, 21 de marzo de 2012

Carta a Germain de la concejal Di Pascuale


Sr. Presidente HCD
Dr. Alberto Germain

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle que en virtud de los hechos sucedidos y que son de público conocimiento, instrumente las medidas necesarias para que este Concejo no vuelva a sufrir situaciones como las grabaciones ilegales dentro del recinto.
Evidentemente hemos sido victimas de una actitud desleal, desagradable y de una gravedad importante por parte de quien ha cometido este acto de abuso de confianza grabando el debate de los ediles en la reunión de Comisión de Presupuesto ampliada, entregando esto a un medio radial luego de finalizada la misma.

Es importante dejar en claro que la responsabilidad no es del medio emisor, que obviamente, ejerciendo su tarea periodística, toma el material como primicia y lo hace público.
Fundamento este pedido basándolo en mi posición tomada ante la presencia de los medios periodísticos en reuniones del tipo privadas o de comisión, agregando también que no soy participe de ninguna maniobra que signifique desvirtuar la relación y accionar que debe

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA
Prevalecer en una Institución colegiada y con el respeto que merece la misma como lo es el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar.

Sin más hago propicia la oportunidad para saludarlo a Ud muy atte.

Cjal Rosana Di Pascuale.
Presidenta Bloque FJpV

No hay comentarios: