jueves, 12 de abril de 2012

El comunicado esquizofrénico del MUPP

A NUESTRO VECINOS DE PINAMAR
   
   1) El Movimiento Unión del Partido de Pinamar, ante los hechos acaecidos en los últimos días, que son de público conocimiento, manifiesta su repudio a todos los actos violentos de cualquier índole. Siendo nuestra agrupación política, un movimiento en el cual participan integrantes de todo tipo de  ideologías y partidos políticos, que comparten  el objetivo de dar prioridad, a la realidad de nuestro lugar.

   2) MUPP ve con preocupación, la actitud que han tomado determinados políticos de la oposición, intentando vulnerar la estabilidad institucional de Pinamar, que tanto nos ha costado a los pinamarenses.

Recordamos que nuestro Partido ha sido electo en el año 2010 y refrendada su gestión por el voto popular en dos ocasiones en el año 2011, imponiéndose como la fuerza mayoritaria en las elecciones primarias de agosto y luego habiendo resultado electo en las elecciones generales de octubre del mismo año.

   3) En los últimos días vemos el interés de participar en nuestro Municipio, a distintos actores de la política pertenecientes a lugares ajenos y no a Pinamar, siendo utilizado nuestro querido lugar para la difusión y posicionamiento político, de desconocidos o funcionarios con imperiosa necesidad de protagonismo, para elevar su imagen y perfilarse en sus cargos para las elecciones del 2013.

Todo esto, alimentado e impulsado por políticos locales, de la oposición, que lejos de favorecer y dejar el libre juego de las instituciones, permiten que quienes sólo vienen a buscar un rédito político y propagandístico, con  ambiciones personales, interactúen en nuestro Municipio, importándole poco lo que sucede en nuestro lugar, y la situación que resulte, de sus actos y declaraciones, aprovechando la campaña mediática que hoy se ha instalado en Pinamar.

   4) Que lejos de colaborar con nuestra comunidad, quienes intentan generar, la inestabilidad Institucional, ejercen en sus declaraciones muchas veces actos violentos, desconociendo la voluntad popular e intentando forzar situaciones reñidas con la vida democrática.

   5)   Hoy nuestro Movimiento llama a la reflexión, con el objeto de poner a resguardo nuestro querido lugar, invitando a todos nuestros vecinos, a dejar de lado diferencias políticas y trabajar todos juntos por el bien de Pinamar.

Por lo expuesto el MUPP, repudia  los actos de violencia, y llama a toda la sociedad a

   6) bajar los niveles de confrontación, e insta al debate, al diálogo constructivo, de la totalidad los sectores de NUESTRA COMUNIDAD como siempre lo ha hecho. Promoviendo el normal funcionamiento de la vida política de nuestro lugar.

Lamentando al igual que la mayoría de nuestros vecinos, la situación y los acontecimientos que hoy Pinamar está viviendo.


ANALISIS INTERPRETATIVO
por Guillermo Caprarulo

1)  Comó si los actos de violencia hubieran sido originados por individuos agenos al MUPP, fueron producidos por funcionarios del actual gobierno. Repudian pero no se disculpan, tienen la cobardía de la prepotencia pero carecen de la valentía de pedir disculpa a la comunidad y a los agredidos.
      2)  Preocupación por la estabilidad institucional? Cuando no se respetan los valores democráticos y repúblicanos, persiguiendo a empleados municipales por simplemente pensar distinto, firmar acuerdos y no cumplirlos, como por ejemplo la situación salarial de los trabajadores municipales.

      3)  Diputados Nacionales, Senadores, y el Vice gobernador Mariotto ven con estupor la violencia social que genera este gobierno con la entrega de viviendas a las hijas del intendente y a funcionarios del gobierno.
      4)  El ganar una elección no le otorga impunidad, se debe administrar con honestidad e idoneidad. Hitler también llegó al gobierno por la voluntad popular.
      5)  Reflexión para dejar las diferencias políticas, todo lo contrario, hay que generar actitudes que reconozcan y respeten al otro, como sujeto activo, diferente, con identidad y con pleno ejercicio de la ciudadanía.
      6)  Otro grado de esquizofrenia, cuando la confrontación la genera el propio intendente y los funcionarios, insultando y agrediendo físicamente.



No hay comentarios: