martes, 17 de abril de 2012

Cuarenta años a favor de Pinamar


No todos los días una institución cumple cuarenta años, y nuestro Club Rotario tiene mucho para contar y compartir de cuatro décadas de acciones comunitarias ininterrumpidas.
Se trata de un grupo de profesionales, empresarios y líderes de nuestra ciudad que desde hace 40 años, mediante la concreción de proyectos, cumple un rol de servicio a la comunidad que es uno de los principales objetivos societarios.

El Club Rotario de Pinamar responde a las  inquietudes de las instituciones y necesidades especiales de miembros de la comunidad pinamarense, a través de distintas acciones: La creación y mantenimiento de un Banco ortopédico, el otorgamiento de Becas a alumnos primarios, los Intercambios estudiantiles internacionales y otras acciones de servicio orientadas a los niños y jóvenes.
En el ambito internacional, después de 25 años de consagrada labor,  Rotary y sus colaboradores se encuentran a un paso de erradicar la poliomielitis. Esta es para los rotarios una oportunidad de proporciones históricas que no se puede desaprovechar y  aunque los clubes rotarios implementan programas de servicio autónomos, todos los rotarios colaboran con la campaña mundial para erradicar de este mal.
El Club Rotario de Pinamar cumple 40 años de trabajo ininterrumpido y lo festeja con una cena show el próximo 11 de mayo en el Hotel del Bosque. Formara parte de este acontecimiento una importante exposición de artes plásticas y el lanzamiento del programa “Escuela de restauración”, una iniciativa inédita destinada a poner en valor el patrimonio pictórico de nuestro municipio. Participando serás testigo de un hito cultural pinamarense que seguramente quedara grabado en las páginas de la historia de nuestra comunidad.

Rotary esta cerca, conocelo.
Reuniones en la casa rotaria, de las Hespérides y Gulliver, miércoles 21 horas.


No hay comentarios: