miércoles, 4 de abril de 2012

El "Pelado" López fue amenazado por el tema Pinamar


(Clarín) Luego de que se conociera que Gonzalito Rodríguez, el notero de CQC, fue agredido durante un “Proteste Ya” en Pinamar, hoy se supo que el “Pelado” Guillermo López, conductor del ciclo, fue amenazado telefónicamente para que el informe no sea emitido.

Uno de sus productores recibió hoy una llamada que alertaba: “Si ponen el informe, que el Pelado se olvide de pisar Pinamar”. El segmento se verá esta noche desde las 22, por América.

Justamente durante la grabación del informe en la ciudad balnearia, Gonzalito fue agredido por trabajadores municipales. En el "Proteste Ya", se acusa al intendente Blas Altieri, de adjudicación fraudulenta de viviendas sociales.

Según contó el propio Rodríguez, algunos de los agresores ya fueron identificados. Estaráin involucrados, según palabras del periodista, Jorge Liberanome, empleado provincial y responsable del Instituto de Previsión Social en Pinamar; Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa y Jorge Yesa, Subsecretario de Deportes de Pinamar.

No hay comentarios: