sábado, 28 de abril de 2012

Las apariencias engañan


PinamrInfo se comunicó con gente del círculo íntimo del Vicegobernador y comunicaron de manera informal que no es  cierta semejante aseveración del apoyo al intendente Altieri. 

Ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto en Vélez con una exaltación del rol de los jóvenes y el avance del proyecto nacional con las políticas aplicadas. El intendente Altieri asistió en busca de un apoyo político que se diluye vertiginosamente.

Al  masivo acto concurrió una multitud que superó la capacidad del estadio cuentan los principales diarios capitalinos. Pagina 12 expone en su nota de tapa que “Detrás de la Presidenta, en segunda fila se destacaba la presencia de Máximo Kirchner, codo a codo con su tía, la ministra Alicia Kirchner; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el vicepresidente Amado Boudou. Y un dato que no pasará inadvertido para los analistas políticos: en la misma hilera (aunque del otro lado) estaba ubicado el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, hombre cercano a La Cámpora, mientras que el gobernador y titular del PJ bonaerense, Daniel Scioli, tenía su lugar justo detrás de él.

El análisis de los cronistas tiene un aditivo especial para comunidad de Pinamar. Sobre todo después de contemplar las imágenes que mostraban a un Altieri desesperado por figurar en primer plana. El Intendente pinmarense intentó enviar un mensaje que recogieron sus operadores mediáticos sobre un dudoso apoyo de Gabriel Mariotto que avanza políticamente sobre el aliado de Altieri, el desvencijado Scioli.

Seguido de las imágenes, esta mañana no tardó en recorrer el éter cibernético, la noticia que revelaba un supuesto diálogo entre Mariotto y Altieri. En la charla el Vicegobernador le habría dicho al Intendente que “lo apoyará en el conflicto entre el ejecutivo y el Concejo Deliberante”.



PinamrInfo se comunicó con gente del círculo íntimo del Vicegobernador y comunicaron de manera informal que no es  cierta semejante aseveración. La fuente aseguró que de existir el supuesto dialogo, Mariotto habría asegurado “la garantía de la institucionalidad”. El hombre K puesto por Cristina en la Provincia de Buenos Aires y máximo impulsor de la Ley de Medios, es un respetuoso de las instituciones republicanas. Pero esto no quiere decir que mediante un correcto proceso administrativo y la comprobación de las irregularidades, contra el actual mandatario municipal en manos del Poder Legislativo, dicha gobernabilidad no deba seguir los carriles de la destitución.


No hay comentarios: