domingo, 8 de abril de 2012

Repudio por las agresiones

Nuestra O.N.G. una institución comprometida con las políticas ciudadanas ha decidido manifestar nuestro repudio a los hechos acontecidos en el día 2 de abril al cumplirse 30 años de la gesta de Malvinas.
En el acto donde además de recordar a los caídos, la reafirmación de nuestra soberanía se repudia la violencia que una guerra absurda tanto daño nos hizo, vimos como funcionarios de nuestro municipio recurrieron a la "barbarie", respondiendo en una forma sin justificativo a una nota fallida que le querían hacer al Sr. intendente de nuestro municipio.
No podemos dejar pasar por alto que en democracia con un intendente que precisamente fue elegido en forma democrática actúe su entorno en forma tan dictatorial.
Esperemos que se tomen medidas ejemplificadoras con éstos inadaptados que dejan a los ciudadanos de Pinamar como "patoteros" y "antidemocráticos".
Esperamos también de nuestro HCD una postura con relación a éstos incidentes que ponen en peligro nuestro derecho a expresar una idea, pensar diferente y reiteramos a ser "democráticos".somos solidarios con la prensa en general que fue agredida también en forma verbal por mostrar los hechos o por pensar en forma independiente.

Daniel Sarubi
Presidente
Asociación unidad y participación ciudadana

No hay comentarios: